Cuanto más sé sobre los relojes Breitling, más siento la esencia de sus tipos duros. Como pionero en el campo de los relojes cronógrafos, en el largo viaje de la conquista humana del cielo con su precisión, Breitling ha sido testigo de innumerables momentos gloriosos. Instrumentos de precisión confiables y también ha abierto su lugar en toda la industria relojera. Hoy les traigo nuevas réplicas de relojes para la venta: réplica Breitling Chronomat Raven MB0111C2 / BD07.
La réplica Breitling Chronomat Raven El reloj completo tiene 44 mm de diámetro, tamaño estándar de tipo duro, muy deportivo. La caja y la esfera negras están decoradas con elementos naranjas, y el contraste es vibrante y dinámico. La caja de acero negro carbonizado de alta resistencia tiene un acabado satinado. El bisel giratorio unidireccional está cuidadosamente grabado con escalas digitales naranjas, que contrastan con la esfera negra, que está llena de potencia y textura, clara y fácil de leer. Al mismo tiempo, el anillo interior del reloj, el segundero del cronógrafo y el segundero del cronógrafo pequeño son naranjas llamativas
En la posición de las 9 en punto de esta réplica de reloj Breitling, hay un pequeño segundero regular, un contador de doce horas a las 6 en punto y un contador de treinta minutos a las 3 en punto. Una ventana de visualización de fecha está montada entre las 4 y las 5 en punto en el dial. Cuatro manecillas rojas agregan un poco de energía al dial. El reflejo lateral del espejo de zafiro es muy elegante y hermoso, y la luz ligeramente azul es muy hermosa.
La réplica Breitling Chronomat Raven MB0111C2 utiliza un proceso cepillado en el lateral de la caja y no utiliza un proceso de pulido en la cabeza y el botón de sincronización para aumentar su control. El diseño del botón de sincronización es similar al de Rolex Daytona, con un bloqueo a prueba de agua, que también aumenta enormemente el rendimiento a prueba de agua. En cuanto a la función de cronometraje del reloj, el uso de dos botones debe presionarse hacia arriba y hacia abajo.
Este reloj réplica Breitling Chronomat Raven tiene una caja inferior transparente, equipada con movimiento Shanghai 7750, Tornillos de acero azules únicos, que hacen que todo el movimiento sea ornamental, un tiempo de viaje preciso y estable, las funciones del reloj son estrictamente consistentes con las auténticas. Debido a que es un movimiento complejo multifuncional, debo recordar que el movimiento del cronógrafo multifunción tiene una tasa de reparación más alta que el modelo ordinario de tres agujas. Por supuesto, la vida útil de un reloj tiene mucho que ver con la costumbre de usarlo.
La correa de caucho negro del reloj réplica Breitling puede reducir el peso muy bien, suave y cómodo de llevar, también es adecuado para muchos entornos, más adecuado para el verano. La hebilla plegable de acero negra con el logotipo de Breitling y el grabado inglés están muy cómodos. En la aplicación de materiales, nos estamos comparando estrictamente con productos genuinos. La apariencia puede llegar al punto de ser real.
Nuestra réplica de relojes Breitling de alta calidad cada vez que el estilo es una pieza clásica. La réplica del reloj Breitling Chronomat Raven MB0111C2 lanzado esta vez también utiliza reproducción genuina uno a uno. El uso de los movimientos 7750 también logra las mismas funciones que el genuino. En términos generales, no decepciona, y también vale la pena comenzar con los fanáticos de los relojes.