Audemars Piguet Se Une A Diseñadores Para Crear Cuatro Nuevos Replica Relojes

En agosto de 2023, Brassus, la marca suiza de relojería de lujo Audemars Piguet, se complace en anunciar una nueva cooperación con 1017 ALYX 9SM, la marca personal fundada por el diseñador de moda estadounidense Matthew Williams, y lanzará simultáneamente cuatro replica relojes de la serie Royal Oak y nuevos relojes Royal Oak Offshore. , así como un reloj huérfano de la serie Royal Oak Royal Oak. El trabajo conjunto de las dos marcas está lleno de modernidad. Integra ingeniosamente los elementos estéticos altamente reconocibles de Audemars Piguet y las exquisitas ideas del diseñador. Los amantes de la moda urbana lo favorecerán y mostrarán su personalidad única.

Los cinco nuevos modelos incluyen oro de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates y estilos de dos tonos. La exquisita esfera está decorada con el doble logotipo de «AUDEMARS PIGUET» y la marca de Matthew Williams «1017 ALYX 9SM».

La intersección creativa de dos mundos.

Audemars Piguet siempre se ha comprometido a establecer una estrecha colaboración con diferentes campos creativos, incluida la industria de la moda. Esta vez, Audemars Piguet y la marca de diseño 1017 ALYX 9SM, establecida en 2015, se unieron para lanzar una cooperación innovadora, que demostró una vez más el espíritu de exploración de Audemars Piguet.

El diseñador Matthew Williams nació en Chicago, Estados Unidos. Es bueno en el uso de materiales innovadores y de alta tecnología para crear obras subversivas notables. Este espíritu creativo de vanguardia, la pasión por los detalles, la artesanía exquisita y la búsqueda incesante de un desarrollo sostenible integral reflejan el concepto familiar de las dos marcas.

«Esta colaboración me dio la oportunidad de explorar más allá de fronteras y ampliar mis horizontes a otra área de excelencia».

Mateo Williams
Fundador y diseñador de la marca 1017 ALYX 9SM

Estética moderna y sofisticada

Matthew Williams cree que un reloj es una presentación vívida de la identidad individual. Esta vez, él y Audemars Piguet crearon conjuntamente un par de ojos nuevos con una estética minimalista. Estos discretos relojes revelan la personalidad única de quien los porta e interpretan el sutil encuentro entre la moda urbana y el arte relojero avanzado.

Cuatro nuevos relojes están hechos de oro o platino de 18 quilates, incluidos dos relojes de la serie Royal Oak de diferentes diámetros y dos nuevos relojes Royal Oak Offshore. Esta es también la primera vez que Audemars Piguet realiza simultáneamente el mismo diseño en dos series de relojes. Audemars Piguet y el diseñador simplificaron la complejidad para presentar una sensación estética simple y pura. Sin la escala de tiempo y la ventana de fecha de la serie Royal Oak, el elegante acabado satinado vertical de la esfera dorada es más prominente. La fusión de una estética refinada y una artesanía relojera avanzada crea una obra maestra de relojes monocromáticos que rezuman un encanto atemporal.

Los dos nuevos relojes de la serie Royal Oak están fabricados en oro de 18 quilates. El primero es un reloj automático de 37 mm con horas, minutos y segundos, adecuado para muñecas delgadas. La esfera minimalista presenta agujas doradas luminiscentes, aplicaciones tridimensionales doradas «AUDEMARS PIGUET» y el logotipo «1017 ALYX 9SM» transferido. El segundo es un cronógrafo automático con un diámetro de 41 mm. El diseño de la esfera interpreta la estética simple a un nuevo nivel, abandonando audazmente la subesfera del cronógrafo y solo colocando agujas del cronógrafo que giran lentamente a las 3, 6 y 9 en punto. Estos dos nuevos relojes de la serie Royal Oak tienen una producción limitada.

Los dos nuevos relojes Royal Oak Offshore siguen el mismo concepto de diseño y la disposición de la pantalla de la esfera es única. Sólo la icónica ventana de fecha del Royal Oak Offshore está reservada a las 3 en punto, cerca de la abreviatura «AP». Logotipo «1017 ALYX 9SM» a las 6 en punto. También se eliminaron las subesferas del cronógrafo anteriormente ubicadas a las 6 en punto, 9 en punto y 12 en punto, y solo se diseñaron las manecillas de las horas, que es la primera de su tipo en el Royal Oak Offshore Royal Oak. Cronógrafo offshore. Las dos nuevas obras incluyen modelos en oro blanco de 18 quilates y oro con un diámetro de 42 mm, ambos de edición limitada, que irradian atención y moderación. Ambos modelos están equipados con el diseño de correa de reemplazo automático de Audemars Piguet y también se adjunta una correa de caucho negra para presentar un marcado contraste.

Estos cuatro nuevos trabajos continúan la tradición de Audemars Piguet de exquisito retoque manual, utilizando alternativamente el pulido y el cepillado satinado icónicos de la marca para crear infinitos cambios en los efectos de luces y sombras. Las palabras «Limited Edition» (edición limitada) están grabadas en la parte inferior del reloj.

Equipado con tres movimientos de última generación y masa oscilante automática exclusiva.

El nuevo reloj automático de la serie Royal Oak y los dos nuevos relojes automáticos Royal Oak Offshore están equipados con movimientos de última generación.

Entre ellos, el reloj automático de 37 mm de la serie Royal Oak está equipado con el movimiento Calibre 5909 lanzado por Audemars Piguet en 2022, con un grosor de solo 4 mm, una frecuencia del volante de 4 Hz y una reserva de marcha de 60 horas.

Los dos últimos modelos de Royal Oak Offshore tienen movimiento Calibre 4404, un dispositivo de cronometraje integrado y función flyback. Este movimiento tiene la misma función que el movimiento Calibre 4409, pero el grosor ha aumentado ligeramente, lo que encaja perfectamente con la caja de gran tamaño del Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore.

Cada reloj se combina con un fondo de caja de cristal de zafiro. A través del fondo transparente de la caja, se puede ver de un vistazo la masa oscilante automática creada especialmente para este reloj de edición limitada. La masa oscilante está hecha de oro o platino de 22 quilates y tiene grabado el logotipo «1017 ALYX 9SM», la magnitud del par y la importancia de la masa oscilante, haciendo eco ingeniosamente del diseño detallado de los parámetros técnicos de la hebilla clásica de Matthew Williams. . El usuario también puede apreciar los exquisitos detalles de acabado del movimiento, incluido el patrón de Ginebra, el patrón de puntos perlados, el patrón radial, el pulido satinado y el biselado pulido.

«Esta es la primera vez que Audemars Piguet inyecta nuevas ideas estéticas en la serie Royal Oak y en la serie Royal Oak Offshore Royal Oak al mismo tiempo, presentada exquisitamente por Matthew Williams en un diseño simple y moderno. Cada uno logra y logra perfección.»

François-Henry Bennahmias
CEO global de Audemars Piguet

Las obras huérfanas ayudan a los niños desfavorecidos

Además de los cuatro nuevos productos de relojes lanzados en la boutique Audemars Piguet, Audemars Piguet se unió a los diseñadores para crear un cronógrafo automático exclusivo de la serie Royal Oak. La esfera tiene un acabado satinado vertical y está decorada con dos logotipos de la marca y agujas de cronógrafo doradas. Las tres agujas centrales doradas están cubiertas con una capa fluorescente, que puede leerse incluso en la oscuridad, añadiendo el toque final al diseño general. El reloj está equipado con movimiento Calibre 4409, que combina tecnología de vanguardia con una estética contemporánea.

El 24 de agosto, este reloj huérfano fue subastado en la conferencia de colaboración Audemars Piguet y 1017 ALYX 9SM en Tokio.

Los ingresos de la subasta se invertirán íntegramente en programas educativos centrados en ayudar a niños desfavorecidos con el objetivo principal de entretenimiento educativo y entretenimiento, y se utilizarán principalmente para patrocinar las acciones de la ONG Kids in Motion y la organización de derechos deportivos (Right to Play). Entre ellos, el proyecto apoyado por Kids in Motion en Lamu Town (Lamu, Kenia) se dedica a ayudar a los residentes a mejorar la infraestructura y brindar apoyo para las actividades del campus. Sports Rights organiza el desarrollo del potencial de cada niño a través de la actividad física. Los proyectos educativos y de entretenimiento apoyados fueron seleccionados conjuntamente por la Fundación Audemars Piguet y Matthew Williams, que lleva muchos años apoyando a niños vulnerables.

Busca más allá.

Infinito, sin límites