Documento oficial de la patente del dispositivo regulador del tourbillon concedida a Abraham-Louis Breguet el 7 de julio de 1801
Todo empezó con una idea genial.
Entre 1793 y 1795, al Sr. Breguet se le ocurrió la idea de crear un tourbillon para hacer frente a los errores causados por la influencia de la gravedad durante el funcionamiento del reloj. El volante, la espiral y el escape (horquilla de paleta y rueda de escape) se colocan juntos en una jaula que gira alrededor de un eje. Dado que todos los errores continúan ocurriendo con una frecuencia fija, se cancelan entre sí.
Sr. Abraham-Louis Breguet, el padre de los relojes modernos y la relojería
Interpretación del estilo, herencia de la esencia.
El tourbillon es famoso en la industria relojera y admirado en todo el mundo. No importa cuánto pase el tiempo, la vida del tourbillon siempre está fresca. Desde el reloj de bolsillo con cronógrafo de precisión Tourbillon número 986, que ha funcionado con precisión durante más de 200 años, hasta los modelos contemporáneos, la marca siempre se ha adherido a la incansable búsqueda de la estética y el arte del Sr. Abraham-Louis Breguet. El estilo estético de Breguet se ha destacado desde la época de las complicadas decoraciones de los relojes y es reconocible al instante. Relojes de imitacion.
Breguet No.986 Tourbillon Reloj de bolsillo con cronógrafo de precisión
Ahora en exhibición en el Museo Breguet de Tiempo y Arte de Shanghai, los entusiastas de los relojes están invitados a apreciar su encanto atemporal.
La inspiración para la esfera del reloj Tourbillon automático ultrafino Breguet Classique 5367 proviene del estilo de diseño de reloj de bolsillo antiguo antes mencionado, lo que refleja el concepto estético consistente de la marca. El maestro relojero interpreta el estilo estético de Breguet de forma pura y precisa en la sencilla esfera, y el tourbillon montado en la esfera gira día y noche. Las clásicas manecillas Breguet de acero azul forman un marcado contraste con la impecable esfera esmaltada «Grand Feu», lo que hace que la posición de las manecillas de las horas y los minutos sea más sencilla y fácil de leer, y la simplicidad resalta la nobleza del dispositivo tourbillon.
Ruedas en todo el mundo, innovación artesanal.
En el siglo XXI, Breguet ha innovado manteniendo su artesanía tradicional. Sólo en el campo del tourbillon, Breguet tiene muchas patentes. La marca fue pionera en materiales de silicio en volantes (incluidas espirales), ruedas de escape y horquillas para paletas. Este material es ligero, resistente a la corrosión y al desgaste y no se ve afectado fácilmente por los campos magnéticos, lo que mejora significativamente la precisión del reloj.
Sin embargo, Breguet ha seguido explorando los tourbillons. Ha creado hasta 52 modelos de tourbillon, lo que la convierte en una de las marcas con la mayor variedad de relojes con tourbillon, incluidos tourbillons de doble rotación, tourbillons ultrafinos, tourbillons con cadena de sésamo, etc. Estas obras maestras de la creación son testigos del estilo de la tiempos e interpretar la belleza de la racionalidad. La llegada del tourbillon de doble rotación simboliza la exploración interminable de la relojería y la búsqueda de la excelencia, interpretando el verdadero significado del tiempo.
En 2020, Breguet creó un microcosmos complejo y armonioso en el espacio limitado del reloj con el reloj Classique 5345 Double Tourbillon Quai. El terraplén de relojes de París tallado detrás marca el punto de partida del espíritu empresarial de Breguet. Es el pináculo de la tecnología y el arte del tourbillon de Breguet y el mejor ejemplo de la orgullosa posición de Breguet en la cima del tourbillon. Dos dispositivos tourbillon independientes impulsan el reloj. El movimiento completamente expuesto muestra que los dos dispositivos tourbillon que funcionan de forma independiente impulsan el funcionamiento de toda la férula a través del diferencial central. Como dos corazones mecánicos que funcionan independientemente uno del otro, cada tourbillon completa una rotación por minuto. La férula principal donde se encuentra el tourbillon está conectada a la manecilla de las horas y giran juntas. La manecilla de las horas sirve como puente frontal de uno de los tourbillons y la parte extendida sirve como puente frontal del segundo tourbillon. El tourbillon gira con el componente de sincronización del reloj a un ritmo de una rotación cada 12 horas.
Reloj Breguet Classique 5345 Doble Tourbillon Quai d’Or
Además de la compleja función del doble tourbillon, este reloj conmemorativo combina una magnífica tecnología mecánica con profundos logros estéticos. Además de innovar en la función tourbillon, el logotipo de Breguet también es claramente visible. Ya sean las manecillas de acero azul Breguet en la esfera o los impresionantes detalles decorativos otorgados al movimiento mediante el proceso de grabado guilloché, todos estos logotipos únicos resaltan el estilo estético y la excelente artesanía de la marca.
Arte de la creación, obras maestras atesoradas
Como valioso testimonio de la rica historia de Breguet, el tourbillon ha sido el favorito de coleccionistas, historiadores y celebridades de la relojería desde la época de su inventor, entre ellos el rey Jorge IV del Reino Unido, Sir David Salomons, George Daniels y Nicolas G.Hayek. .
El tourbillon es el pináculo de la fusión de habilidades y la encarnación de la esencia artística de la marca. Como inventor del tourbillon, Breguet ha establecido su posición de liderazgo en la relojería de alta gama con su espíritu innovador y sus extraordinarias habilidades. La marca tiene una gloriosa historia de más de 200 años y continúa promoviendo el desarrollo de la relojería con excelente tecnología e innovación artística. Breguet brilla en el mundo de la relojería con su búsqueda incansable y su creación excepcional y continúa liderando el arte de la relojería de alta gama y la cultura y el arte de la relojería hacia un futuro mejor.