Elegancia Deportiva: Réplicas De Relojes Jaeger-LeCoultre Polaris Date

En 2018, en el 185 aniversario de Jaeger-LeCoultre, nació la serie Jaeger-LeCoultre Polaris. La colección está inspirada en el reloj despertador polar Memovox de 1968 de Jaeger-LeCoultre. Aunque hereda la esencia de la marca, también innova, combina elegancia y estilos deportivos para crear relojes duraderos, dinámicos y elegantes, que se ha convertido en un clásico amado por muchos hombres. Por supuesto, nuestra copia de la réplica del reloj también está activa y rápidamente al día con la tendencia y recientemente lanzamos la réplica de la serie de relojes Jaeger-LeCoultre Polaris. A continuación, aprendamos más sobre la réplica de reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Date.

Esta réplica Jaeger-LeCoultre Polaris Date 9068670 está hecha de acero inoxidable con un diámetro de caja de 41 mm y está pulida a mano. La réplica Jaeger-LeCoultre tiene una caja mate y pulida a mano con orejas afiladas y un bisel delgado y redondo. En comparación con la marca Jaeger-LeCoultre, que generalmente es más informal, la nueva serie Jaeger-LeCoultre Polaris es más deportiva. Espejo de zafiro, muy alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia al rayado.

La esfera negra, con su estructura única, combina sutilmente múltiples artesanías en tres círculos concéntricos. La decoración central de la radiación solar está muy en su lugar, el anillo exterior que muestra las horas y minutos está decorado con grano, y el bisel interior giratorio está decorado con blanco lechoso. Si observa de cerca la corona, encontrará que la corona se trata alternativamente con un efecto pulido y una textura satinada. Al mismo tiempo, se considera una doble corona «enorme» por su funcionalidad, lo que hace que la operación sea más conveniente. Esta réplica de reloj Jaeger-LeCoultre es más moderna al mismo tiempo que retro, más acorde con la estética actual.

Diseño de estilo impenetrable, cubierta inferior de acero inoxidable, procesos duales de arenado y pulido, las letras en la cubierta inferior son delicadas, la profundidad está muy cerca de lo auténtico. «SWISS MADE» es muy fuerte y poderoso. El reloj réplica Jaeger-LeCoultre utiliza un movimiento 9015 delgado y estable para cambiar el movimiento JCL.899A / 1. La función de grosor se puede presentar perfectamente para restaurar la experiencia auténtica. La correa de caucho natural negra importada es delgada, larga y lo suficientemente suave como para envolverse alrededor de la muñeca y es muy cómoda de llevar. La correa y la hebilla son de calidad intercambiable con las genuinas.

Esta réplica de la nueva serie de Jaeger-LeCoultre Polari proporciona la base para que Jaeger-LeCoultre entre en relojes de réplica de lujo, redefiniendo la elegancia deportiva. Nuestro reloj de réplica superior ha mantenido el nivel más alto en la industria de los relojes de réplica en términos de apariencia y detalles de mano de obra, brindando beneficios a los amigos que les gustan los relojes Jaeger-LeCoultre Polaris Date.