El tiempo vuela, tejiendo los momentos de amor de los amantes en el largo río del tiempo en hermosas pinturas, registrando cada escena romántica, dulce y conmovedora. A medida que se acerca el día de San Valentín chino, Longines, una marca que captura la esencia atemporal del amor, ha seleccionado varias obras nuevas, como el reloj Conquest Diver GMT, el reloj Conquest Joy y el reloj de fase lunar de la serie Boya, y los ha combinado con relojes clásicos y elegantes como la serie Mini Dolce Vita, el reloj de fase lunar de la serie Master y el reloj de fase lunar de la serie Flag Replica. Siguiendo el hilo del tiempo, los amantes miran hacia atrás en el viaje del amor, extraen el poder del amor y luego van de la mano hacia el amor sin límites. Mejores replicas de relojes.
Amor ilimitado: el latido del primer encuentro
En el momento del primer encuentro, el toque involuntario de las yemas de los dedos permite que el hilo del destino se extienda libremente entre las muñecas y se fusione en un dulce amor. El nuevo reloj Longines Conquest Joy, con sus características innovadoras y su diseño elegante, iluminará el momento del encuentro. El reloj Concas Diver GMT, con su función de visualización de múltiples zonas horarias, espiral de silicona incorporada y componentes no magnéticos innovadores, es un compañero perfecto para los amantes que se sumergen en la zona horaria del amor con un tiempo de viaje estable y preciso.
Amor ilimitado: esperando el romance
Mientras el amor se calienta, él se apresura a una cita romántica con TA. Él sostiene flores en sus manos, y los colores y materiales son sus favoritos; ella está esperando ansiosamente, y la frecuencia de los latidos de su corazón juega un movimiento persistente. Ella usa un reloj de fase lunar de la serie Boya con una esfera blanca mate y una ventana de fase lunar de cielo azul a las 6 en punto, que es poética y romántica, grabando la frecuencia de sus latidos. Él elige usar un reloj Yuedong de la serie Concas, con una pequeña esfera con patrón de sol verde montaña fresco y un bisel de cerámica del mismo color en armonía, y tiene una función de visualización de múltiples zonas horarias, lo que es testigo de la zona horaria de su amor.
Amor sin límites: momento de confesión
En el momento de la confesión, la carta de amor cuenta los sentimientos del corazón, desde el primer vistazo del primer encuentro hasta la tensión de la primera cita; los momentos de convivencia son vívidos. Los punteros pasan, entrelazándose en un hermoso poema de amor; los dedos se entrelazan, del «yo» al «nosotros»; los amantes eligen avanzar uno al lado del otro con una visión del futuro. El reloj de la serie Longines Mini DolceVita, la caja rectangular y la esfera redonda están entrelazadas armoniosamente, y la caja engastada con diamantes brilla intensamente, iluminando cada mañana, tarde, día y noche que pasamos juntos. La ventana de fase lunar en la esfera beige de la serie Military Flag Replica brilla, lo que indica que los cambios de fase lunar son eternos y reflejan el amor eterno.
Amor sin límites: dulce soledad
Acampando en el bosque, disfrutando del tiempo a solas, el latido del puntero teje el vínculo y la conexión de las emociones, que se vuelve más profunda con el tiempo. El reloj Longines Master Series Moon Phase, la esfera de nácar blanco está llena de luz, con una pantalla de fase lunar a las 6 en punto, rodeada de marcadores de hora de diamantes, combinada con una correa de cuero roja o combinada con un brazalete de acero inoxidable, haciendo eco del dulce mensaje del corazón en cada segundo.