Reloj Piaget Polo 79, Mejores Replicas De Relojes

En 1979, Piaget interpretó vívidamente el espíritu de los años 80 con una exquisita obra maestra relojera. Hoy, este reloj clásico renace como homenaje al 150 aniversario de Piaget.

Piaget siempre ha sido conocida por sus elegantes relojes. A principios de la década de 1980, el estilo de vida de la gente empezó a cambiar. «Anteriormente nos centrábamos en satisfacer las necesidades de los clientes en materia de relojes de vestir». Yves Piaget explicó una vez: «Hoy en día, la gente está cada vez más interesada en diversos deportes, lo que refleja la evolución de la vida diaria actual. Incluso en situaciones deportivas, la gente también quiere usar un reloj que muestre un estilo y una textura exquisitos. Por esta razón, este Nació una serie de relojes deportivos que son a la vez impermeables y resistentes a los golpes».

Se trata precisamente del reloj de la serie Piaget Polo. Este reloj lleva el nombre del deporte del polo (Polo), que es popular entre la élite, y refleja exactamente el extraordinario estatus de Piaget en la mente de las celebridades de la Sociedad Piaget. Cuarenta y cinco años después de su creación, esta obra maestra histórica renació como el reloj Piaget Polo 79, mostrando su vitalidad y el espíritu de la Sociedad Piaget.

En los años 70, las principales marcas de la industria relojera suiza lanzaron sucesivamente varios relojes elegantes de estilo deportivo, la mayoría de los cuales estaban fabricados en acero inoxidable. Entre ellos, la serie de relojes Piaget Polo es única y combina inteligentemente un diseño moderno con una sincronización precisa. La caja y la correa están integradas y hechas totalmente de oro. Mejores replicas de relojes.

En aquella época, el Sr. Yves Piaget, aficionado a participar en partidos de polo, dedicó por completo su pasión por la equitación y la vida elegante a la creación de relojes, haciendo de la serie de relojes Piaget Polo un encanto en los años 80. Logo. Ya sea el Regine’s Nightclub y el 54 Club de Nueva York o el Palm Beach Polo Club, siempre podrás vislumbrar la elegante figura de este reloj.

La decoración tallada en molde redondo pulido se alterna con el pulido satinado de los eslabones del brazalete, extendiéndose suavemente desde el brazalete hasta la caja e incluso la esfera. El brazalete se adapta naturalmente a la muñeca como una segunda capa de piel y ha sido cuidadosamente pulido en el taller de Piaget como si estuviera tallado en una sola pieza de oro. Los relojes de la serie Piaget Polo no solo tienen una excelente resistencia a los golpes y un rendimiento impermeable, sino que tampoco comprometen el estilo de lujo y en ese momento solo estaban hechos de metales preciosos. Como el anuncio de Piaget lo aclamaba como «el pináculo de los relojes deportivos actuales», este reloj demuestra una visión innovadora y un estilo moderno que subvierte las convenciones.

Los extraordinarios logros de Piaget en movimientos mecánicos ultrafinos y movimientos de cuarzo hacen que los relojes muestren su esbelta belleza en la muñeca. En 1976, Piaget lanzó el famoso movimiento 7P, uno de los movimientos de cuarzo más delgados del mundo, y se instaló en las primeras series de relojes Polo. A principios de la década de 1980, este movimiento fue reemplazado por el movimiento 8P y el grosor se redujo aún más a 1,95 mm. Al mismo tiempo, también se lanzó el prestigioso movimiento mecánico 9P, que se utiliza en los ricos y diversos modelos de la serie Piaget Polo, como modelos de caja redonda y cuadrada, modelos engastados, modelos de oro bicolor y modelos básicos. Modelos de función del tiempo. , modelos de funciones complejas de calendario perpetuo, etc., e incluso modelos con correa de cuero.

Esta vez, el nuevo reloj Piaget Polo 79 vuelve al diseño puro del modelo original, con sólo algunos detalles ligeramente actualizados. Para adaptarse al estilo relojero contemporáneo, el movimiento de cuarzo original fue reemplazado por el movimiento interno ultrafino de cuerda automática 1200P1. El diámetro de la caja se ha ampliado ligeramente hasta los 38 mm y la exquisita estructura del movimiento puede verse a través de la cubierta inferior de cristal de zafiro.

Además, el nuevo reloj reproduce fielmente la esencia estética del original y está fabricado íntegramente en oro de 18 quilates. Hace cuarenta y cinco años, esta obra maestra del reloj era considerada un clásico por la élite que viaja con elegancia, y hoy en día todavía es el favorito de los conocedores de relojes. Hay innumerables relojes deportivos elegantes y refinados, pero el reloj Piaget Polo 79 adopta un enfoque diferente y define un estilo único de elegancia deportiva.