Reloj Serie Piloto ZENITH PILOT, Replica De Relojes

Desde finales del siglo XIX, ZENITH opera en el sector de la aviación. Como fabricante pionero de instrumentos aeronáuticos y relojes de vuelo, sus instrumentos de precisión precisos, fiables, duraderos, claros y fáciles de leer han acompañado el desarrollo cada vez más próspero de la industria de la aviación. Como la serie más antigua de la fábrica de relojes Zenith, los relojes de la serie piloto PILOT han trabajado codo a codo con valientes pioneros de la aviación, incluido Louis Blériot, desde principios del siglo XX, persiguiendo constantemente la búsqueda de volar en el cielo. El sueño elevado demuestra el coraje de desafiarse a uno mismo y explorar sin descanso lo desconocido y los límites. Los relojes de la serie piloto PILOT son innovadores, heredan la herencia histórica y se equilibran con la atmósfera moderna. Presentarán una nueva serie de relojes en la Exposición de Alta Relojería «Relojes y Milagros» de 2023 en Ginebra, absorbiendo huellas históricas e innovando con una estética moderna. Varios relojes de la serie piloto PILOT han heredado el pasado y las nuevas obras maestras en 2023. Todos llevan el espíritu de la marca Zenith de «Time To Reach Your Star» (sueña con las estrellas, camina con la verdad) y también son un símbolo de la aviación humana y la verdad. el epítome del proceso de desarrollo conjunto de Lishi.

Preciso y confiable, volando miles de millas

El 25 de julio de 1909, Louis Blériot pilotó el Bleriot XI a través del Canal de la Mancha, un viaje de 40 kilómetros que duró 37 minutos. Leo se convirtió en un auténtico «Rey de romper límites» y, con el reloj Zenith que llevaba, fue testigo del primer salto en la historia de la aviación humana. Entre los numerosos relojes de piloto, Blériot elogió el reloj aeronáutico Zenith Type 20, muy utilizado también en la industria aeronáutica francesa. El pequeño segundero del reloj, las grandes agujas luminosas y las escalas de tiempo a las 6 en punto son fáciles de leer. El diseño de la corona del reloj facilita su manejo incluso con guantes. Este reloj está equipado con un volante bimetálico, una espiral de compensación automática antimagnética y un escape de horquilla suiza para garantizar fiabilidad y precisión en el aire.

Conservando los elementos de diseño icónicos de sus predecesores, el reloj de avión Tipo 20 de la serie piloto PILOT, limitado a 250 piezas, se lanzó en 2012 para rendir homenaje a los pioneros. La corona con muescas del reloj recuerda a la corona de los antiguos relojes de piloto: 57,5 mm. La caja del reloj de diámetro está hecha de titanio para equilibrar el peso del movimiento mecánico de cuerda manual 5011K. Su correa de cuero enrollada y cosida a mano coincide con el estilo de la esfera negra, lo que demuestra su apariencia heroica. Su pequeño segundero a las 9 horas y el indicador de reserva de marcha a las 3 horas consiguen un equilibrio visual perfecto. Condensa el concepto y la función de los primeros relojes de piloto e interpreta inteligentemente el estilo estético de volar miles de millas.

Solemne y clásica, equilibrada y elegante.

El reloj ZENITH PILOT Big Date Special está en la misma línea que los relojes cronógrafo producidos entre los años 1960 y 1980, centrándose en la visualización funcional. La caja de acero inoxidable de 42 mm alterna entre acabados pulido y satinado, presentando un estilo clásico y elegante. La esfera negra mate ha sido pulida con chorro de arena cinco veces, lo que facilita la lectura y muestra un excelente equilibrio visual. El segundero pequeño está a las 9 horas y el indicador de 30 minutos a las 3 horas. Ambos están teñidos de azul para formar una simetría perfecta, un ingenio de diseño muy moderno. Las manecillas bañadas en rutenio negro cubiertas con pintura luminosa muestran elegancia y elegancia. La esfera es elegante y deportiva y refleja perfectamente el estilo sencillo de los números arábigos. Este diseño sutil y solemne recuerda al reloj de cuerda manual Zenith lanzado en 1960, un homenaje al reloj.

Este histórico reloj cronógrafo de cuerda manual de 1960 tiene un movimiento de 146 DP. Se produjeron un total de 2.500 piezas. Debido a que es claro, fácil de leer y completamente ergonómico, con el paso del tiempo se ha convertido en el favorito de los coleccionistas. Es un clásico policial. Su esfera negra contrasta marcadamente con las manecillas y escalas de tiempo digitales luminosas. El diámetro de la caja es de 45 mm y está equipado con un bisel giratorio con escala de 60 minutos, mostrando un estilo retro y moderno.

Colores inteligentes, sincronización pionera

Viajando en el cielo azul, contemplando la tierra y realizando viajes de aventuras a través de diferentes zonas horarias, el problemático reloj de zona horaria dual de la serie ZENITH PILOT condensa el sueño de viajar en el cielo en un pequeño espacio en la muñeca. La esfera indicadora de 30 minutos situada a las 3 h está equipada con una amplia ventanilla de calendario y la aguja rattrapante central está decorada con una flecha recubierta de material luminoso. El diseño de las manecillas de las horas y los minutos demuestra plenamente el estilo deportivo del siglo XXI. Hay dos barriles, uno para cronometrar y otro para la función de alarma. El botón y la corona se pueden utilizar a las 8 en punto, respectivamente. Iniciar y configurar alarmas.

Al igual que el reloj PILOT Pilot Series Doublematic de doble zona horaria, el reloj El Primero Rainbow Flyback con un color secundario en el bisel se distingue por su exclusivo dial de cronógrafo con anillo de arco iris, pantalla de escala de segundero con degradado de color en el bisel y color naranja brillante. centro recubierto. El diseño del segundero y del minutero amplía la practicidad de la función de cronógrafo a una apariencia brillante y llamativa. También se ha convertido en la fuente de diseño de relojes para el nuevo modelo de acero inoxidable con reloj flyback de calendario grande de la serie PILOT pilot. Replica de relojes.

Vagando por el cielo, la libertad es tuya.

ZENITH nunca ha dejado de avanzar para abrirse paso. Después de acumular experiencia en el diseño audaz y la tecnología pionera de generaciones anteriores de relojes, los nuevos relojes de la serie piloto ZENITH PILOT incorporan elementos innovadores modernos y abren un nuevo capítulo en 2023. Elevándose en el cielo y las nubes, hereda perfectamente el espíritu intrépido de los pilotos. que se atreven a explorar lo desconocido. El reloj flyback con calendario grande de la serie PILOT pilot combina conceptos estéticos modernos concisos y potentes. Está fabricado con dos materiales diferentes, cerámica y acero inoxidable, y tiene funciones prácticas y una apariencia deslumbrante. El modelo de acero inoxidable se alterna con diseños de contadores de minutos de colores y manecillas centrales de segundos y minutos de color naranja brillante. Estos elementos de diseño clásicos se reconocen instantáneamente en el reloj El Primero Rainbow Flyback, lanzado en 1997. El diseño conecta estrechamente tradición y modernidad y, al mismo tiempo, revitaliza el patrimonio histórico con una nueva apariencia.

El nuevo reloj de la serie piloto ZENITH PILOT adopta un sencillo diseño en blanco y negro. Elige una fuente más moderna, ya que sus números arábigos y sus luminosas escalas de tiempo blancas contrastan marcadamente con la esfera corrugada de ópalo negro. La palabra «Pilot» decorada en la esfera cuenta la historia del vínculo indisoluble entre Zenith y el cielo azul desde 1888. También demuestra que Zenith es la primera y única empresa con derecho a diseñar y exhibir productos en la esfera de los relojes. marcas que utilizan este término técnico de aviación. La nueva serie de relojes ZENITH PILOT combina las características icónicas de los relojes piloto PILOT y los instrumentos de vuelo que datan de principios del siglo XX. También agrega funciones y diseños estéticos innovadores y únicos a esta serie de relojes para atraer a la nueva generación de pilotos. Spirit, heredero del pasado de la generación anterior de relojes, acompañó a los pioneros de la aviación mientras vagaban por el cielo y, al mismo tiempo, marcó el comienzo de la siguiente y emocionante aventura.