Tal vez es un encuentro inesperado que toca las fibras del corazón,
Tal vez sea la misma mente la que se precipita la una hacia la otra,
Tal vez sea la precipitación del tiempo que se ha vuelto más fuerte con el tiempo.
No importa qué tipo de amor, en esta época particular del año,
Un par de relojes será una opción ideal para demostrar el corazón incontrolable, el coraje para entregarse o la firmeza de la determinación.
A medida que se acerca el Día de San Valentín chino, las obras maestras seleccionadas de la marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer se transmiten en un círculo con un par de cronógrafos Monaco y relojes Carrera. El amor de Yu, testigo de cada momento de atreverse a amar. Mejores replicas de relojes.
Un par de relojes cuadrados con una personalidad distintiva, que muestran un amor intrépido hacia adelante. El reloj TAG Heuer Monaco, nacido en 1969, se destacó entre los relojes del mercado con su audaz diseño de caja cuadrada y sus innovadoras funciones de cronometraje y rápidamente se convirtió en uno de los relojes más icónicos de la historia. Una obra representativa que rompe constantemente los nuevos límites de la innovación y el diseño. Hoy, TAG Heuer ha dado un paso más basándose en el diseño único de la serie Monaco: incorporando una esfera hueca. Esta es la primera vez que la serie levanta el velo de la estructura mecánica interna del reloj. Si bien muestra un estilo contemporáneo vibrante, el diseño hueco también implica un corazón que se puede ver de un vistazo.
Estos dos cronógrafos TAG Heuer Monaco utilizan una caja de 39 mm. La esfera azul de la primera serie TAG Heuer Monaco inspira el diseño azul original (Original Blue). El diseño general del reloj rindió homenaje al TAG Heuer Monaco de 1969 en 1990, y su éxito inicial incluyó elementos azules y rojos en la esfera, ruedas de pilares azules y grabados en la masa oscilante. La costa de Mónaco inspira el encantador turquesa (turquesa), y la combinación de colores única hace que este reloj se destaque de otros relojes icónicos. Ambos ojos están equipados con el movimiento automático Heuer 02, y ambos pueden disfrutar de la rotación del dial mecánico interno a través de la ventana hueca.
La combinación de un nuevo reloj cronógrafo de la serie Carrera de TAG Heuer y el reloj con calendario de la serie Carrera ayuda a los amantes independientes y solidarios a expresarse mientras interpretan el amor. La palabra «Calrera» tiene múltiples significados: «carrera», «carrera», o entendida como «carretera». El diseño puro, simple, práctico y hermoso hace que la serie Carrera perdure durante 60 años. Este reloj icónico de la pista transmite el coraje y la firmeza del usuario en la muñeca.
El cronógrafo deportivo de la serie Carrera de 44 mm tiene funciones de cronometraje de rendimiento extraordinario y una apariencia dinámica y elegante, que combina el estilo de la época y el estilo clásico. La nueva versión tiene una llamativa esfera verde y un bisel de cerámica del mismo color. Está equipado con un movimiento Heuer 02 propio de la marca en su interior. El estilo deportivo y el diseño monocromático se suman a su encanto. Su diseño funcional y estéticamente destacado ha sido la característica central de la colección Carrera durante 60 años. El Calendario TAG Heuer Carrera, con un diámetro de 36 mm, tiene una nueva silueta esbelta y esculpida, que le otorga una forma más dinámica y ergonómica. La esfera es de color verde suave y elegante con un acabado esmerilado con rayos de sol. Un anillo elevado en el exterior está marcado con una escala de un cuarto de segundo que simboliza la aceleración. Está decorado con el mismo sistema de color que complementa la esfera. Haz que el reloj sea más casual y elegante.
El amor es un viaje lleno de fantasía y lo desconocido. Con motivo del Festival Qixi, TAG Heuer te ayudará a avanzar sin miedo y atreverte a ir con tu amor.